Seguro de Auto y Vehículo

Auto Insurance

Obtener el seguro de su auto, su camión, su bote, su vehículo recreativo, o motocicleta a través de The Insurance Doctor le ofrece muchas ventajas. Nuestros agentes licensiados ofrecen experiencia y conocimiento de los requisitos de cada estado y brindan servicio profesional y amable.


En The Insurance Doctor hay agentes especialmente licensiados y entrenados en seguros de auto. Nuestro compromiso es ofrecer una póliza a través de una de las compañías más reconocidas en el mercado y buscarle ahorros en su póliza. Hay muchas maneras de ahorrar en su póliza. Llámanos hoy para la mejor cotización.

El estado de la Florida requiere que usted tenga un seguro de minima cobertura.

Los dos tipos de seguro son:

  • Protección contra Lesiones Personales (PIP) de $ 10.000. PIP está diseñado para proveer el pago a los propietarios de carros por gastos médicos o perdidas de salario debido al accidente, independientemente quién sea el culpable del accidente. En consecuencia PIP se conoce comúnmente como “Florida –Seguro de no culpabilidad”. y
  • Responsabilidad de daños a la propiedad (PDL) de $ 10.000. PDL es para el pago de daños a la propiedad del auto- que no tuvo la culpa del accidente, el camión o propiedad personal.

  • Contáctanos