Seguro De Vida, Tranquilidad y Estabilidad Financiera

Auto Insurance


The Insurance Doctor es una agencia independiente que cuenta con un portafolio de productos de más de 50 compañías, haciéndonos una de las agencias más diversificadas en la Florida.


Hay muchas ventajas de conseguir una póliza de seguro de vida a través de uno de nuestros agentes. Ofrecemos seguros de vida revolucionario para las nuevas generaciones y también los tradicionales. Estamos comprometidos en brindarles a nuestros clientes servicio personal y conocimiento de las nuevas oportunidades para proteger la seguridad financiera de usted y su familia.

La mayoría de personas que obtienen seguro de vida, lo hacen con la intención de dejarle una herencia a su familia. Pero ahora hay una nueva gama de productos que ofrece beneficios en vida. Por ejemplo, si ocurriera algún imprevisto, y le diagnosticaran una enfermedad crítica, crónica o terminal, usted puede recibir una porción de su beneficio en vida. Nosotros en The Insurance Doctor nos referimos a esta ventaja como beneficios en vida, porque no se tiene que morir para usarlo. Éste beneficio está revolucionando al mercado de seguros de vida, y se les ofrece a los clientes por ningún costo adicional.

Ofrecemos todo tipos de seguro incluyendo:

  • Living Benefits - Beneficios en Vida
  • Term Life - Seguro Temporal
  • Whole Life - Vida Completa
  • Universal Life - Vida Universal
  • Indexed Universal Life - Vida Universal Indexada

Contáctanos